Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Como Alcalde de este municipio es para mí un gran honor dirigirme a todos vosotros, ciudadanos y ciudadanas de La Aldea del Obispo, para daros una afectuosa bienvenida a la nueva página web de nuestro Ayuntamiento.

Así mismo es para mí y para el equipo de gobierno que presido un anhelo constante el intentar mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, en un avance continuo hacia la prestación de unos servicios municipales de calidad. En esta misión que tenemos encomendada, Internet ha de jugar un papel fundamental en un futuro inmediato para conseguir que la relación entre Administración y Administrado sea lo más fructífera posible.

Pretendemos conseguir varios objetivos, en primer lugar, ofrecer un sitio a través del cual se pueda conocer nuestro pueblo, nuestra historia, nuestras fiestas y tradiciones, parajes naturales, cultura, gastronomía, y así un largo sin fin de encantos y la armonía hospitalidad de nuestras gentes.

En segundo lugar también queremos que se convierta en un vínculo de unión y comunicación instantánea con aquellos aldeanos que residen fuera de la localidad y del propio país, significando éste un contacto directo con su pueblo.

Quiero expresar mi agradecimiento a la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por ser partícipe en la creación de este espacio y acercar aún más nuestro Ayuntamiento a nuestra gente y a nuestros visitantes.

Os invito a conocernos, visitarnos y disfrutar de todo lo que nuestro municipio les ofrece.

Recibid un saludo.

Firmado
Conrado Redondo Donaire